miércoles, diciembre 14, 2005
lanzado al mundo a las 2:25 p. m.
Directo al punto. Quien quiera hacerme llegar algun presente esta navidad, aqui esta mi lista de deseos oficial y definitiva.
 
lunes, diciembre 12, 2005
lanzado al mundo a las 2:35 p. m.
Nanocuento: un relato hipercondensado que consta de siete palabras, más una palabra de título.

Entropia
Era cierto. El frio se hizo eterno.

root
/home, sweet /home.

Dios
Abrio los ojos. Big bang.

Exploit
La internet temblo por un segundo.

Schrodinger
Cayo al baul cuantico. ¿Vivo o muerto?

Mas y mejores en TauZero.

Etiquetas:

 
jueves, diciembre 08, 2005
lanzado al mundo a las 8:45 p. m.
.. ni podria ser. Durante un tiempo me sume a una rara tribu de universitarios (poco) conocidos como los Poetas No Leidos. El hecho de ser parte de un circulo donde los versos resonaban, nacian, morian y reencarnaban fue la experiencia poetica de mi vida. Pasaron ya unos años y la fogata donde se retorcian nuestros poemas se apago.
Mi propia tinta se evaporo consumida por un noseque. El verso es esquivo, las imagenes planas. Quiero escribir empapado, que me caiga la poesia como en lluvia - pero nada. La sequia es de adentro; y es terrible entonces porque es mia. Porque yo soy la sequia. Porque me busco y solo me encuentro a mi mismo, buscandome. Asi de frustrante, como convertirse en una figura sin rostro en el imaginario torcido de Escher.
Pero la poesia es mas grande que uno. La poesia es de los que sobreviven las temporadas y siempre tienen entre las manos frutos nuevos.
Saludos a los poetas que no pueden escapar de la poesia, saludos a la poesia que sabe seducir a sus poetas.
A mi solo me queda leer el Libro Rojo y esperar el milagro del monzon.

Etiquetas:

 
lanzado al mundo a las 8:18 p. m.
Eso mismo. TheAdCloud es el producto del brainstorming de dos de mis socios y amigos, Roberto y Herman. ¿Es obvio no? Que otra cosa pueden hacer dos jovenes y brillantes geeks con su tiempo libre que montar otra start-up?.
La idea es un concepto alternativo a la publicidad en linea tradicional, e incorpora alguno de los nuevos juguetes de la web 2.0 inspirados en tagcloud.com. Yo tengo mis propios analisis en relacion al projecto, pero por ahora los mantendre privados y asumire una posicion de observador. Ya veremos.