martes, octubre 23, 2007
lanzado al mundo a las 3:39 p. m.
Octubre fue un mes mediatico. Después de un par de declaraciones para la Revista City, respecto a las políticas de innovación, me entero que estoy en YouTube. Luis Saavedra, tío conductor del SciFi nacional, y Rodrigo Mundaca, el gran y venerable maestro de TauZero, han posteado un par de tiradas-a-la-piscina mía. No me hago responsable, me sacaron de contexto, me apretaba el cinturón y tenia gripe. Todo es parte de las actividades del Mes Fantástico de la Biblioteca de Santiago. Ojo, que la próxima semana si que están los rockstars: Jorge Baradit, Franscisca Solar, Alberto Rojas y Francisco Ortega.

Etiquetas: , , ,

 
jueves, octubre 18, 2007
lanzado al mundo a las 12:07 p. m.


Como seguramente lo leyeron en blogs mas actualizados, interesantes o leídos que este, el Sábado 20 de Octubre a las 16:00 en la Biblioteca de Santiago se hablará de literatura fantástica. En la mesa estarán sentados Alberto Rojas ("La Lanza Rota", Premio Marcelo Paz 1995), Gabriel Merida y un tal Carlos Gaona. La conversación es moderada por el artista visual y escritor Sergio Alejandro Amira ("Identidad Suspendida").

¿Hablaremos de los aliancista-bacheletistas, o de wena naty, o del divorcio de los Sarkozy, o del verdadero destino y misión del FASAT-Alpha? Asistan, y lo sabrán.

Etiquetas: , , ,

 
jueves, octubre 04, 2007
lanzado al mundo a las 11:23 a. m.
Estas son solo notas, links, recomendaciones. Algunos punteros, espacios, lecturas, personas, para agrandar la mente, ejercitar la materia gris, sacar a bailar las neuronas.

TED - Ideas worth spreading

UC Berkeley Courses Webcasts

Es gratis.

Etiquetas: