martes, julio 18, 2006
lanzado al mundo a las 8:58 p. m.
siento no escribir nada relevante o medianamente interesante. pero el dia ha sido largo, porque empezo ayer. estoy cansado. me voy a casa - a la nueva. en mi hombro derecho cargo el notebook. desde mi mano derecha se arrastran -como un pendulo plastico, desechable, pop- las compras del super. en ellas, y sobre todas las otras cosas, unas ostras, tres limones y pimienta molida. nada mas importa.

Etiquetas:

 



/* 1 comentarios:


At mié jul 19, 11:38:00 p. m., Anonymous Anónimo

-Aló, James.
-Sí, sí. Leí el script y me parece buenísimo. Tengo muchas ideas. Vamos a destrozar a Steve y a su John (se creen lo máximo).
-Vamos, si no es en ánimo de competencia. Hablemos del proyecto...
-y creían q yo haría la música de Superman Returns... JAMÁS usaría el tema central de otro, menos de EL.
-Ya, ya, James... iba diciendo...
-Y ese Steve que se cree DIOS.
-(suspiro) ¡REUNAMONOS!
-Te voy a hacer el mejor score desde...
-Star Wars, Jaws, ET, Schindler's list?
-ARGH! TROYA, UNA MENTE BRILLANTE, EL ZORRO!

 
*/