martes, octubre 23, 2007
lanzado al mundo a las 3:39 p. m.
Octubre fue un mes mediatico. Después de un par de declaraciones para la Revista City, respecto a las políticas de innovación, me entero que estoy en YouTube. Luis Saavedra, tío conductor del SciFi nacional, y Rodrigo Mundaca, el gran y venerable maestro de TauZero, han posteado un par de tiradas-a-la-piscina mía. No me hago responsable, me sacaron de contexto, me apretaba el cinturón y tenia gripe. Todo es parte de las actividades del Mes Fantástico de la Biblioteca de Santiago. Ojo, que la próxima semana si que están los rockstars: Jorge Baradit, Franscisca Solar, Alberto Rojas y Francisco Ortega.

Etiquetas: , , ,

 



/* 1 comentarios:


At lun nov 12, 04:25:00 p. m., Blogger Macarena Pola

Carlos,

no se si seras tu o es un gran alcance de nombres. no es raro, me ha pasado.
si eres tu, muy interesante la oferta de octantis, claro que me interesa contactarme contigo, hubiera sido mucho mas fácil si hubieras dejado tu mail claro.
ajaja

mi mail es:
makrron@gmail.com

suerte con eso
esperaré

chao

Macarena Pola

 
*/