lunes, julio 23, 2007
lanzado al mundo a las 11:17 a. m.


Es 1815. El Monte Tambora, en Indonesia, despierta y mata a 70.000 personas. Se los lleva con furia la misma sangre de la tierra. Las cenizas en cambio, permanecen. Se quedan hasta un año después. Sin necesidad de internet, o Al Gore, el daño es global.

1816 es conocido como El Año Sin Verano. Mientras los agricultores en toda Europa corren contra las heladas, una chica de 19 años no puede salir a caminar por los jardines. Desde su habitación mira el lago. Que vacaciones son estas, piensa. Suiza parece adelantar el gris cuadro de la industrialización. Mary Shelly entonces escribe. No necesita la ayuda de su amante (si, la muy de seguro había perdido la virginidad en al menos tres maneras), ni de su amigo todo intelectual y filosofo. Ella puede, de hecho, ella puede mas que ninguno. Mientras ellos juegan, ella hace la revolución. Mary Shelley les patea el trasero a todos y publica Frankenstein.

Dos siglos después, casi se nos olvidaba que las chicas son superpoderosas. Y vienen a patearnos, nuevamente, el trasero. Traen sus pechugas gloriosas y una imaginación como de cuento torcido, para contarnos el mundo en-rosa. Están aquí, y no son la resistencia; son, y fueron siempre, la vanguardia.

Literatura fantástica de chicas, hecha por chicas como nunca antes lo vimos. Descarguen el numero 22 de la Revista TauZero. A menos que no tengan los ovarios suficientes.

Etiquetas: , ,

 



/* 3 comentarios:


At lun jul 23, 01:27:00 p. m., Blogger cabellosdefuego

Miro por la ventana y está lloviendo. Qué vacaciones son estas, pienso. Me eximí de todos los examenes y se me pone a llover como si Dios se hubiese puesto incontinente el muy pendejo. Me sonrojo al saber que me ves como tu Mary Shelley, la putita romántica que universalizó jugando con mr. Shelley y mr. Byron. La pendejita rosada y son-rosada que está enamorada de los caballos, el fetiche sexual-literario de Byron por excelencia. Mi fetiche sexual-literario por excelencia.
Ya le agradecí la las hermosas nenas que componen este Tau en mi blog: van a ver de qué estamos hechas. En realidad acá quiero agradecerte a ti.
No sé por donde empezar. Quizás por lo obvio. Gracias por no pedirme que no muestre el escote o que me cubra la cola. Gracias por estimularme de todas las formas posibles. Sin ti, yo jamás hubiese sabido que podía generar tanta electricidad con sólo decirla. Sacaste lo mejor de mí. Sacas, sacas lo mejor de mí. Gracias por quitarme la virginidad de "al menos tres maneras". Gracias por citar, casi imperceptiblemente, a Faulkner.
Nene, eres mi fetiche literario-sexual favorito. Come back soon, nuestra casa te espera.

 
*/

At lun jul 23, 07:02:00 p. m., Anonymous Anónimo

WuuuAAAA

XD felicitacionez! yo ya lo baje :P:P:P
es muy entretenidoz! sobre todo lo que escribio la gatatoncy !!!

queria escribirle a ella pero nu se puee :(:(:(
wenups cuidensen mucho los doz por que hacen una parejita muy hermoza. XD pornoz!!
XUUAA :D:D:D

 
*/

At jue ago 02, 10:37:00 p. m., Blogger Violeta z

Girl Power!
Diablos! aún no puedo descargar la revista... maldito PC...

 
*/