lunes, diciembre 18, 2006
lanzado al mundo a las 12:39 p. m.
no tengo nada que decir. solo lo siguiente: tengo mucho que leer. estoy investigando y armando el puzzle para la novela que preparo. en ella hay hackers reformados e irreformables, matemáticos explotados en la mejor tradición de los sweatshops, una chica linda de bilz y pap, y una pequeña que busca a su padre entre orión y las tres marías. también hay cuba -y cubanos-, rusia -y rusos-. no faltan los revolucionarios originales, las utopias autopoieticas, y los emperadores sin ropa. hay código, hay sexo, hay armas. hay internet -- antes de la internet. hay una novela en 50 paginas, en mi cabeza, y en miles de referencias que me esperan.

Etiquetas: , ,

 



/* 5 comentarios:


At lun dic 18, 01:14:00 p. m., Blogger cabellosdefuego

reciclo una frase célebre y bloggeada:
you're on your way.

 
*/

At lun dic 18, 01:15:00 p. m., Blogger cabellosdefuego

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
*/

At mar dic 19, 11:36:00 p. m., Blogger yonomás

Ya kiero saber que resulta de la fusión a full en una licuadora de tantos conceptos, tu cabeza arriesgada y tu tinta poetica hermosa y perfecta.
Saludos ;o)

 
*/

At mié dic 20, 01:41:00 a. m., Blogger Marión

uuuuuuuuuuyyyyy, qué miedo...y qué me dices de la Voz?? O acaso queda sólo para los momentos de introspección??...ya quiero leer esa novela, en serio...dicen que Gaona tiene ritmo propio... ; )

 
*/

At lun ene 29, 10:05:00 p. m., Blogger fran

cubanos y emperadores sin ropa dan muchas ganas de ver eso.....
solo falta un niño buda casi...

 
*/