jueves, noviembre 09, 2006
lanzado al mundo a las 1:01 p. m.
Voy a escribir una novela. Asi de plano lo digo, y aunque da algo de susto, como dijo Baradit, "no duele". Incomoda si, da algo de ansiedad, como mil tazas de cafe y una coca cola adulterada. No el hecho de hacerlo, al contrario, el de aguantar ideas entre-dientes. Quisiera tomar mi iBook, enchufarla y enchufarme, y lanzarme por las referencias inexistentes de mi ficcion enferma que no es otra cosa que un reflejo roto de la realidad fragmentada. Get a grip me digo. Para que respondo. Nada mejor que practicar el deporte extremo de recorrer antojadizamente los multiversos - las paginas imposibles que florecen desde mi novela inexistente.

Etiquetas: , ,

 



/* 4 comentarios:


At jue nov 09, 02:34:00 p. m., Blogger cabellosdefuego

loose yourself y lose yourself.
ese es mi ninja!

(suspiro)

finally Gaona. Diste tu leap of faith, y yo te doy las gracias. Tus letras no están para ser guardadas.
Ya te lo dije. Son perfectas.

 
*/

At jue nov 09, 02:43:00 p. m., Blogger yonomás

Felicitaciones en el nuevo proyecto! Como te dije ayer, te doy por firmado desde ya que la terminas, que es espectacular, que publicas y brillas con luz propia.
Naaa.. nunca naciste para cosas chicas.
ah! viva CONFIANZE tb.. ja.. kiero mi acción como mínimo!

 
*/

At vie nov 10, 10:26:00 a. m., Blogger fran

Go Go GOO!!!

 
*/

At vie nov 10, 12:32:00 p. m., Blogger cabellosdefuego

como la cancion de meteoro

 
*/