martes, julio 25, 2006
lanzado al mundo a las 11:51 a. m.
el cielo acusa invierno mientras el arbol frente a mi ventana se mece con ternura centenaria. el silencio se extiende inexplicablemente, como una gap en el libreto, e incomoda a una ciudad continuamente aturdida. las hojas parecen caer con la calma y sosiego de quien se lanza a la eternidad. los segundos no avanzan, se funden entre si. hay un aroma a tierra mojada y todo parece estar en espera.

ayer soñe con una frase para comenzar un cuento. precisamente a las 8:17 la olvide.

Etiquetas:

 



/* 3 comentarios:


At mié jul 26, 02:57:00 a. m., Anonymous Anónimo

Ahora escribes en breve. Y aún así todo lo q escribes es deliciosamente contundente. Son casi las tres de la mañana. Can't sleep. Todo parece estar en espera, hasta mañana, y veremos si en sueños aparece algo-una letra, una palabra, una frase, una forma.
Tenemos el invierno atado, acaso?

 
*/

At mié jul 26, 09:21:00 a. m., Anonymous Anónimo

Muchacho claroscuro,
La tierra mojada y las hojas caídas me recuerdan nuestros días en Santiago. Nuestras mañanas INFINITAS, nuestras largas caminatas y risas. Yo, tan feliz con un paragua comprado de improviso, pero extrañando los días soleados de este rincón de tierra. Recuerdo la impresión de ver los matices de los árboles, cafés combinado con rojo, amarillo, fusión exquisita, sacada de un cuadro perfecto. Nadie podía verlo, todos pasaban, acostumbrados a un paisaje común, una ciudad apurada.

 
*/

At jue ago 03, 12:13:00 p. m., Anonymous Anónimo

buenos dias

 
*/