lunes, noviembre 06, 2006
lanzado al mundo a las 10:09 a. m.
FILSA:
Feria Internacional del Libro de Santiago, o en mi unica y personal version alternativa, Books@SCL


Estuve por segundo año en los pasillos de la Estacion Mapocho sufriendo la asimetria entre los libros que quiero y mi presupuesto. Pero este año fue algo distinto, algo mejor, algo raro - y mucho.

Participe de las ñoñisimas -eh tio!, viste que el termino mola- conferencias, presentaciones y foros de la escena scifi nacional.

El tiempo dio para todo: literatura de genero y negacion del genero; StarWars, Dragon Ball Z y Los Simpsons; fanfic, ezines, Joyce e Italo Calvino; ingles, ruso, latin y amor autopoiético; nachos, sopaipillas, sushi y french fries.

Abajo fragmentos, y aqui todas las imagenes.


de izquierda a derecha: Guajardo, Gaona, Dunlop, Mérida, Marín



de izquierda a derecha: Valdés, Baradit, López, Castro, Amira, Saavedra, Guajardo, Gaona



de izquierda a derecha: Amira, Mundaca, Dunlop y Gaona

Etiquetas: ,

 



/* 4 comentarios:


At mar nov 07, 10:35:00 a. m., Blogger cabellosdefuego

fue tan poco cool. me encantó. lo peor es q creo q en los temas de dragonball, fanfic, joyce, italo calvino, ingles, ruso, latin y nachos, yo intervine -maybe- demasiado.
definitivamente, soy muy poco cool.
gracias a los dioses!
:D

 
*/

At mar nov 07, 01:08:00 p. m., Blogger cabellosdefuego

eres mas bacan que un ninja

 
*/

At mar nov 07, 02:51:00 p. m., Blogger yonomás

eee.. gallo, como te ves con esos bigotes :o)

 
*/

At mar nov 07, 07:45:00 p. m., Anonymous Anónimo

eeeee quitate ese bigote indecente !!! un flaitex santiaguino cualkiera ajajaja

 
*/