martes, octubre 10, 2006
lanzado al mundo a las 3:50 p. m.
15:33:15 xiian_wz@hotmail.com: me pregunto cómo hay quienes escriben de manera perfecta y fluida, como si cada pensamiento se correspondiera de verdad con las palabras. como si el lenguaje reflejara la siquis fielmente y lo hiciera de manera original y atrevida.
15:33:30 xiian_wz@hotmail.com: a mí me cuesta un poco más
15:33:35 xiian_wz@hotmail.com: escribo como atropelladamente
15:34:00 xiian_wz@hotmail.com: de hecho el ultimo post que escribi no es ninguna maravilla lexica ni sintactica
15:34:15 xiian_wz@hotmail.com: se sustenta en la substancia y en lo que subyace.
15:34:32 xiian_wz@hotmail.com: en lo que grita a traves de mis palabras un poco torpes.
15:34:43 xiian_wz@hotmail.com: definitiviamente, yo jamás podría escribir poesía.
15:35:46 cgaonau@hotmail.com: todo eso constituye una contradiccion
15:36:55 xiian_wz@hotmail.com: j'accuse era solo una catarsis pero esta mal escrito.
15:37:11 cgaonau@hotmail.com: no se q es estar mal escrito
15:37:18 cgaonau@hotmail.com: no si si las catarsis puedan estar mal escritas
15:37:22 cgaonau@hotmail.com: o sin estan escritas del todo
15:38:32 cgaonau@hotmail.com: he leido tantos libros bien escritos q son una mierda, tantas incoherencias weonas en cortazar, que no se ya si tiene sentido la discusion estilistica en esa dimension.
15:38:43 cgaonau@hotmail.com: o quizas, simplemente peco de postmodernista.
15:38:58 cgaonau@hotmail.com: you pick.
15:41:06 xiian_wz@hotmail.com: "tantas incoherencias weonas en cortazar"
15:41:30 cgaonau@hotmail.com: pero en voz baja, para no caer en desgracia
15:42:06 xiian_wz@hotmail.com: nadie puede saberlo.
15:42:11 xiian_wz@hotmail.com: nadie debe saberlo.
15:42:15 cgaonau@hotmail.com: menos ellos.

Etiquetas: , ,

 



/* 10 comentarios:


At mar oct 10, 04:02:00 p. m., Blogger cabellosdefuego

Air... yo acuso dice:
wow
Air... yo acuso dice:
asi hablamos nosotros en messenger?
Carlos dice:
lamentablemente.
Air... yo acuso dice:
casi parecemos....
Air... yo acuso dice:
in-te-lec-tua-les

 
*/

At mar oct 10, 11:43:00 p. m., Anonymous Anónimo

a ver a ver qué chucha pasa con Cortázar, ah???????

Cuidaito

o llamamos a los pacos del karma, subidivisión intelectuales

G

 
*/

At mié oct 11, 11:54:00 a. m., Blogger cabellosdefuego

pero si nosotros
A-MA-MOS
a Cortázar
eeeeh.... ciierrrto?

 
*/

At mié oct 11, 03:21:00 p. m., Blogger yonomás

Conmigo no hay caso. Todo lo que intentase que leyera de Cortazar fue un fiasco. No lo entendí!!! Igual no me extraña, pk me declaro alejada de su mundillo intelectual, lo k no kiere decir que no lo respete ni nada.

 
*/

At jue oct 12, 11:23:00 a. m., Blogger cabellosdefuego

Im going crazy, Im losing sleep.
Im in too far, Im in way too deep over you.
I cant believe youre gone.

Watching shadows move across the wall,
I feel so frightened.
I wanna run to you, I wanna call,
But Ive been hit by lightening.
Just cant stand up for fallin apart.
Cant see through this veil across my heart, over you.

Cheap trick turning too real for me.

 
*/

At lun oct 16, 12:49:00 p. m., Blogger Marión

A ver a ver...me pareció leer algo un poco ofensivo acerca de...él...let´s discuss the subject, ok??

 
*/

At lun oct 16, 01:13:00 p. m., Blogger Carlos Gaona

ok para que quede claro pueden leer claramente en el par proteico numero 7 de mi genetica:

B(enedetti) + B(orges) + B(radbury) + C(ortazar)

el resto, como siempre y como no, es juego

 
*/

At lun oct 16, 07:38:00 p. m., Blogger Marión

mmm...aún sigues con Ray??...por mi parte, la literatura de ficción está en el abandono desde hace un par de años...tuve que reconocer que una cosa es Buena imaginación y otra Buena prosa...y no creas que no me costó, eh? Asimov sigue estando entre mis preferidos, aunque en otra categoría...

 
*/

At lun oct 16, 07:41:00 p. m., Blogger Marión

mmm...aún no olvido lo que dijiste acerca de Juilo...
Tendré dos semanas de intenso rencor hacia tí, seguido de una fría y retorcida indiferencia...después de eso, nos "leemos"!
...bye...

 
*/

At vie nov 10, 12:41:00 a. m., Anonymous Anónimo

Que manera más sensata y cortés de decirlo... ¿cómo no se me ocurrio?, debe ser porque me falta sensatez y definitivamente cortesía... o tal vez, simplemente porque aun me duele... pero bueno...
ahí voy: “Tendré el resto de mi vida un profundo rencor hacia ti, seguida de una fría y retorcida indiferencia... extrañándote, quizás, con lagrimas bastardas de la estirpe de los sentimientos... pero aún así, preferidas ante tu nueva puñalada...

Adiós.
Simplemente A_D-I-O_S

Janett

 
*/