domingo, septiembre 18, 2005
lanzado al mundo a las 12:59 a. m.
Acabo de llegar a Antofagasta, la natal - de la infancia y el colegio. Vengo llegando de Santiago, la de ahora- de la aventura y la soledad.
Estoy en casa, de vuelta a mi cuarto y entre los mios. Lejos del metro y la Alameda. Y aunque sea solo de visita,de pasada, se siente raro.
No es que no encaje. Es que no quiero encajar demasiado. Sentirme comodo y demasiado en-casa puede ser contraproducente. Puede dificultar el regreso. Puede amarrar al corazon. Y una ves atado- dejar ir, soltar, se torna demasiado doloroso.
Que dificil volver por completo, cuando el peligro acecha.

Etiquetas:

 



/* 2 comentarios:


At mié oct 05, 02:56:00 p. m., Blogger Oscar Flores

Así es pues amigazo. Cómo estuvieron los días por la Perla del Norte? Ojalá que bien. Yo integrándome al proyecto audiovisual y siguiendo con mi rutina de bussiness man al peo.
Suerte en todo por allá.

 
*/

At lun mar 26, 10:26:00 a. m., Anonymous Anónimo

dicen que uno nunca regresa

 
*/